fbpx

ENEAGRAMA DEL TAROT

¿Qué es el eneagrama y como lo aplicaremos en este curso?

El Eneagrama de la Personalidad es una gran herramienta de autoconocimiento y desarrollo integral personal, grupal, relacional . Establece las nueve (=enea) líneas (=grama) básicas de una estructura psicológica fundamental: es decir, nueve estilos básicos de personalidad o eneatipos, con sus luces y sombras; esto es, señala para cada estilo de personalidad cuáles son sus mecanismos disfuncionales y automáticos (en su mayoría, subconscientes); pero también señala las cualidades que surgen de un nivel más profundo que el nivel de los mecanismos disfuncionales de la personalidad o ‘ego’, el nivel del auténtico self o ‘esencia’.

En el curso, aprenderemos los conceptos básicos de Eneagrama y lo integraremos con los 22 Arcanos Mayores de Tarot (arquetipos) y las 12 flores tipo de Bach.

¿A quienes está dirigido el curso?

Nuestro curso está dirigido a todo aquel que desee conocer y reconocer su personalidad, sus máscaras y sombras para despertar y llegar a su self, su totalidad. 

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO?

El curso incluye 3 clases online con la profesora, material teórico complementario, seguimiento personalizado a través del aula virtual y grupo de Facebook, una clase en vivo al mes con la profesora para despejar dudas, ejercicios prácticos y certificado de finalización.

¿Querés conocer más sobre el curso?

Completá el formulario y recibirás toda la información, costos 

y el proceso de inscripción



Cerrar menú
×
×

Carrito